Artículos escolares en Punta Arenas

Quiénes somos


Nuestra empresa, Comercial Barso, nace en el año de 1997 con el objeto de vender y distribuir al comercio detallista artículos escolares, juguetería, papelería y bazar llegando a todas las comunas de la XII Región.

Debido al sostenido crecimiento en estos años, nos ha permitido atender en forma óptima los requerimientos de nuestros cliente actuales y futuros. Todo lo construido nos hace mirar el futuro con gran optimismo y nos permite afirmar que seguiremos creciendo junto a nuestros clientes.

Misión

Proveer a nuestros clientes de productos que cubran sus demandas actuales y futura en nuestras líneas de bazar, juguetería, librería y papelería, proporcionándoles productos de buena calidad que a su vez satisfagan a sus cliente.

Visión

Ser una empresa innovadora del desarrollo en el abastecimiento de productos nuevos y proactiva a las nuevas oportunidades de negocio que se les puedan presentar a nuestros clientes.

Pasión

La excelencia junto a la confianza en los clientes son el pilar de nuestro negocio. Nos gusta lo que hacemos y lo disfrutamos día a día.
Comercial Barso productos
Comercial Barso collage de productos